High Tone Son Of A Bitch "Better You Than Me"
    x Friday, May 18, 2007


Año 2003 - Sello Throne Records

01 - Ten Mountain High - 06:47
02 - Better You Than Me - 04:54
03 - Fortune's Crown - 04:04
04 - Last Dance - 05:54

Rebuscando entre mi colección a ver si encuentro algo similar a the sword (lo siento argonauta77, de veras que no encuentro nada que suene similar a ellos...) he rescatado este discazo que sacaron hace ya unos añitos.

Formado por miembros de Cruevo (de los cuales tambien os traere algo algun dia) y gente de otros grupos (entre ellos de Neurosis) hacen un stoner bastante kyuss-ero.

4 temas solo donde dejan entreveer un potencial tremendo. Lastima que el grupo no gozara de continuidad, sacaron otra referencia más (si alguien sabe donde conseguirla...) y se separaron. Ahora algunos estan en Kalas.

Recomendable al 200%. Insisto una vez más, que pena que no tuvieran continuidad...

Enlace En Rapidshare

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿he leido la palabra kyuss?bajando..jajaaj(cuando se acabe el tiempo de espera xD)

Por cierto hago una petición,a ver si podrias concedermela.Se trata del homónimo de karma to burn.Coño, estoy escuchando el wild wonderful purgatory y me la pone tiesa(tremenda portada por cierto)

Pues eso,si puedes bien y sino nada.

Saludos y a seguir poniendo joyitas en el blog.Nos vemos!

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tio, gracias, ya lo estoy bajando,,,llevo un mes metido en los putos exámenes y no tengo tiempo ni de tomarme uan puta birra mientras oigo estas delicias que nos pones.
Por cierto, para los que sean de valencia o alrededores, mañana 29/06/07 en la sala Rockadelik de Gandía tocan Blood of the Sun + Glow, los primeros de Texas y los segundo de Madrid, yo me tomo la noche libre y le dan por culo a los exámenes.
Felicidades por el Blog.

12:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home