Sunn0)) & Boris "Altar"
    x Wednesday, May 16, 2007

Año 2006 - Sello Southern Lord

01 - Etna - 09:51
02 - N.L.T - 03:50
03 - The Sinking Belle - 07:38
04 - Akuma No Kuma - 07:52
05 - Fried Eagle Mind - 09:47
06 - Blood Swamp - 14:46

Aqui tenemos "el disco bueno de sunn0))". En vez de realizar el tan manido split Boris y Sunn0)) se encerraron en un estudio para componer una obra conjunta. Y no exagero si digo que es posiblemente el mejor disco de ambas bandas.

Por supuesto que la montaña de drones sigue ahi, pero Boris ha conseguido suavizarlo hasta convertirlo en canciones completas. Sobre todo ese tratado de post-rock etereo que es The Sinkin Belle.

Desde luego es un disco para ir descubriendo poco a poco. Ademas la lista de colaboradores es inmensa: Jesse Sykes (voz en The Sinking Belle), Bill Herzog, Phil Wandescher (Jesse Sykes & The Sweet Hereafter), Joe Preston (Earth, Melvins, High On Fire, voz en Akuma No Kuma), Rex Ritter (Fontenelle), Tos Niewenhuizen (Beaver), Steve Moore (Earth) e incluso Kim Thayil (Soundgarden, guitarra en Blood Swamp). Como veis todo un all-star de gente para un disco que deberia marcar una epoca dentro de los sonidos más duros...

Enlace En Rapidshare

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Sieghild Erzherzogin von Zeppelin said...

Gracias por colgarlo! le daré una oportunidad, el Flight of the Behemoth aunque tenga un nombre chulo me pareció una ESTAFA.
Todo el mundo hablando de lo buenos q son Sun 0)) y escucho esa cagada digna de lo peor de Patton.
A bajaaaaar! luego te cuento :)

11:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home