Bastards Will Pay: Tribute To Trouble
    x Wednesday, July 11, 2007


Año 2007

01 - Eric Wagner with This Tortured Soul - The Tempter - 05:12
02 - Orange Goblin - Black Shapes Of Doom - 03:41
03 - Spiritual Beggars - Mr White - 03:28
04 - The Quill - A Sinners Fame - 06:25
05 - Church Of Misery - Come Touch The Sky - 02:55
06 - Rise And Shine - 'Scuse Me - 03:25
07 - Terra Firma - At The End Of My Daze - 03:59
08 - Misdemeanor - Bastards Will Pay - 03:52
09 - Naevus - R.I.P - 04:12
10 - Farside Of Reality - Heaven On My Mind - 04:49
11 - Blessed Realm - Psychotic Reaction - 03:41
12 - Capricorn - Hello Strawberry Skies - 02:54
13 - Norrsken - Psalm 9 - 05:52

Antes de nada he de reconocer que no he seguido demasiado la trayectoria de Trouble. Se que son un grupo clasico dentro del doom, les he echado algun ojo y tal pero no me han terminado de llenar nunca (la voz, las producciones).

Pero este tributo tenia un tracklist tan impresionante en la elección de grupos que me vi obligado a hacerme con él.

Y madre mia... los 5 primeros temas son un trallazo directo al cerebro de una manera demencial. Stoner potentisimo, desde los "soundgardeneros" The Quill hasta Spiritual Beggars demostrando que su nuevo cantante es una fuerza de la naturaleza...

A partir de ahi los postulados ya se acercan más a lo que son Trouble, lo cual a mi me interesa algo menos, pero no dejan de ser grandes canciones y con un toque ochenterillo.

Un disco variado y que ya digo, solo por los primeros 5 temas ya merece más la pena que muchisimos otros discos.

Enlace En Rapidshare

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home