100 Discos
    x Thursday, July 26, 2007

Estoy decepcionado conmigo mismo, pensaba montar algo especial para cuando este blog cumpliera 100 entradas, un bonito recopilatorio o algo... pero no he tenido tiempo.

Y es que os aseguro que no es facil esto de subir 3 discos a la semana, estar escuchando cosas constantemente para encontrar discos interesantes y robar algo de tiempo al trabajo para escribir aunque sean 3 tonterias sobre ellos. Pero joder, al final me termina resultando muy gratificante.

Nunca espere nada de crear el blog, como ya he dicho más de una vez, lo hice para que los colegas se bajaran los discos con los que tanto daba la coña, pero poco a poco veo que se puede ir formando una comunidad interesante.

De hecho me gustaria ir sacando algunos proyectos adelante a partir de este blog para ir montando algo de comunidad española dentro del stoner. Vamos, que tengo ganas de marcha.

Por lo demas, espero que en el 200 cumplediscos si pueda montar algo especial y agradeceros a todos (los que comentan, los que descargan, los que apoyan, los que me ayudan a llevar la pagina, los que recomiendan discos, TODOS) el darme la fuerza necesaria para seguir con este proyecto.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

enhorabuena man!!!!y gracias por subir todos ess discos!

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades por este centenar de discos subidos, y esperemos que queden muchos mas.

8:10 PM  
Blogger General Failure said...

Se la cantidad de tiempo y trabajo que te lleva este proyecto, oír toda esa música, referenciarlo todo, e algo que solo alguien con tu pasión puede hacer. El caso es que todos nos beneficiamos de tu trabajo y de tu esfuerzo así que una vez mas te doy las gracias por tu ilustración y guía musical y por tu desinteresada aportación al mundo del stoner y de la música en general. Sigue así tío y ojala algún día puedas vivir de esto!!

12:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home