50 Discos
    x Monday, April 02, 2007

Bueno, pues con el discazo de Sleep llegamos ya a 50 discos en el blog.

Sinceramente, cuando comence con esto no esperaba llegar a mantenerlo mas de un par de meses. Ahora llevo ya casi medio año y tengo ganas de más.

La verdad es que los comentarios (tanto en el blog, como los que me hace la gente fuera de aqui) motivan mucho a seguir posteando.

Pero a veces es complicado elegir o decantarse por algun disco. Aunque la mayoria de discos que subo los tengo de hace tiempo siempre me los reescucho para poder hacer una critica más acertada antes de subirlo. Y 3 discos por semana pues a veces es cargante.

Asi que he pensado en poner un shoutbox en el blog. De tal manera que podais hacer peticiones, que cumplire en la medida de lo posible (que no tengo todos los discos del mundo!)

Un saludo, Dark_Kero

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home