Queens Of The Stone Age "MTV Unplugged"
    x Monday, February 05, 2007


Año 2005

01 - Broken Box - 03:20
02 - Leg Of Lamb - 04:03
03 - No One Knows - 05:49
04 - I Never Came - 05:47
05 - Little Sister - 04:13
06 - Burn The Witch - 03:25
07 - Long Slow Goodbye - 05:05
08 - Go With The Flow - 04:28
09 - In My Head - 08:32

Acustico grabado para la MTV tras la salida de Lullabies To Paralyze al mercado.

La calidad de sonido es muy buena, y como curiosidad vale la pena. Pero los temas no ganan frente a su versión electrica.

Ademas se echa de menos el duo vocal con Nick, o que Mark Lanegan salga en algun tema...

Aun así ya digo, como curiosidad merece la pena.

Enlace En Rapidshare

Labels:

1 Comments:

Blogger Sieghild Erzherzogin von Zeppelin said...

No me ha entusiasmado asi mucho. Aunque se puede escuchar :D

Por cierto,señor cuero, su blog me estresa, me lo quiero bajar todo y lo quiero escuchar todo, y no hay tiempo material, pero bueno. A ver cuando subes algo de los callus, que seguro que tienes algo que yo no tengo.
O Alguna de esas cosas que empiezan por Desert y terminan por Session.

12:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home