Wolfmother "Wolfmother (EP)"
    x Thursday, January 11, 2007

Año 2004 - Sello Modular Records

01 - Dimension - 04:08
02 - Woman - 02:44
03 - Apple Tree - 03:06
04 - The White Unicorn - 07:44
Alla por el 2004, esta fue la presentación oficial de Wolfmother.
Cuatro temas que terminarian incluyendo en el album. Eso si, en otras versiones.Hay partes que varian instrumentalmente, aunque en esencia las canciones son las mismas. Lo que si varia bastante es la voz, menos estridencias en la producción y un sonido un tanto añejo.
Vamos que merece bastante la pena. Y no me importaria que en su proximo disco volvieran a este tipo de producción más "floja", porque les sienta de vicio...

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muahhaah este ya lo tenia yo =P.

A mi personalmente me gusta mas el Lp,el sonido es mucho mas limpio y la voz suena muuucho mejor. Aun asi un gran disco de un gran grupo,una pena que no vinieran con Pj,hubiera sido el concierto perfecto.

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grandes wolfmother!! Aunque a mi tamb me mola más el LP... la de JOKER AND THE THIEF hace que me apetezca bailar en pelootas, vaya discazo!!!

10:41 PM  
Blogger Sieghild Erzherzogin von Zeppelin said...

womaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

quien quiere un grupo que suene limpio????
así son más auténticos, sin lavar, con roñita de la buena :D

tsk!!

2:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home