Uzzhuaia "Uzzhuaia"
    x Tuesday, December 12, 2006



Año 2006 - Sello Weight Recordings
01 - Enero - 3:36
02 - Más Alla - 3:38
03 - No Intentes Volver Atras - 3:43
04 - Perdido En El Huracan - 3:39
05 - La Chispa Adecuada - 4:02
06 - Una Vez Más - 3:22
07 - La Otra Mitad - 4:20
08 - La Cuenta Atras - 3:22
09 - No Ire Sin Ti - 3:01
10- Tu Salvación - 3:58
11 - Apuesta Por Mi - 3:21

Impresionante el nuevo trabajo de esta banda española.

Si en su anterior Diablo BLVD ya les sacaban un par de cabezas a sus cohetaneos ahora les sacan cuerpo y medio.

Un disco corto, pero concreto. Que demuestra una por una todas las virtudes del grupo. Hard Rock con un pie en el Electric de The Cult, otro en los 80 (motley crue, guns, el sleazy..), incluso algun toque de Heroes se nota por aqui.

Guitarras afiladas, mucho ritmo, buenas letras pero sobre todo una voz por encima de lo normal.

En cuanto a los temas resaltar la version de La Chispa Adecuada, una maravilla. O lo que es el primer single No Intentes Volver Atras.

A ratos tambien me recuerdan a ciertas epocas de los Backyard...

Posiblemente un top 5 de los discos nacionales de este año

Enlace En Rapidshare

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy escuchándolo ahora, el primer tema no me ha convencido, pero en el segundo sí le meten caña! va a ser verdad que es de los "que a mi me gustan" jejeje.

Tb me estoy bajando el de Witch, promete

Tu hermana mayor

12:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home